¿Quién financió el traslado de los músicos al cumpleaños de Fidel Castro?

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Como homenaje a los 90 años del expresidente de Cuba, Fidel Castro, este domingo el grupo musical “Corazón Llanero” que fue producido por el capitán Juan Escalona, el compañero eterno del expresidente Hugo Chávez, realizó su primer concierto internacional en el Teatro Karl Marx, en la Habana, Cuba, como parte de las actividades culturales programadas del nacimiento de Fidel Castro.

El acto fue presentado por el presidente de la Televisora Venezolana Social, Tves, Wiston Vallenilla, el vicepresidente, Roberto Messutti y por el animador Francisco “Pancho” Ávila, así lo reseñó El Impulso.

Entre los intérpretes que acompañaron al equipo “Corazón Llanero” se encuentran: Vitico Castillo, Florentino y El Diablo, Cheo Hernández y Yorelis Salcedo, quienes les cantaron a Castro en su cumpleaños.

¿Y VENEZUELA QUÉ?

Mientras que Venezuela está actualmente con la peor crisis económica, centros hospitalarios que no poseen insumos, ni medicinas para atender a los enfermos, el grave problema de la escasez de alimentos y las miles de familias que no les alcanzan sus ingresos para comer, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prefiere invertir en el cumpleaños del exmandatario cubano Fidel Castro, que atender el gran problema que vive Venezuela.

Tras esta situación algunos venezolanos se preguntarán que ¿quién financió el traslado de los músicos?, y ¿Porque en vez de gastar dinero en estos eventos, no se invierte en alimentos y medicinas para el país?.