“Quien no aparezca en el CNE, debe convertirse en movilizador”

El proceso iniciará el próximo lunes 20 de junio y tendrá una duración de cuatro días

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Los diputados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa y Juan Andrés Mejía, este lunes aclararon algunas dudas sobre el proceso de validación de firmas en el programa del César Miguel Rondón en el Circuito Éxitos.

Los parlamentaron recordaron que el proceso iniciará el próximo lunes 20 de junio y tendrá una duración de cuatro días, hasta el jueves 24. Para validar, los firmantes solo requerirán su  cédula de identidad y la huella dactilar.

En cuanto a las personas a las que se le invalidaron su rúbrica, Mejía los llamó a colaborar con quienes sí aparecen activo en el Consejo Nacional Electoral. “Quien no salga en la página del CNE no debe ir a validar, debe convertirse en movilizador”, expresó.

Por su parte Guanipa insistió que el oficialismo y el CNE harán “lo posible” para evitar el revocatorio este año. “El CNE ha actuado de una forma delincuencial” pero recordó que “Los que dicen que no habrá revocatorio este año son los mismos que aseguraban que iban a ganar la AN como sea”.