Quien trabaje en una institución del Gobierno y no lo apoye “es un indigno”

Para el parlamentario Ricardo Molina “quien no apoye al Gobierno revolucionario y trabaje en una institución del Gobierno revolucionario es un indigno”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión Noticias / YouTube.

(Redacción Sumarium) – El diputado por el GPP, Ricardo Molina, aseguró este miércoles que es “indigno no apoyar a un gobierno y trabajar en una institución gubernamental”.

“Quien no apoye al Gobierno revolucionario y trabaje en una institución del Gobierno revolucionario es un indigno”, sentenció.

Dijo, además, que el chavismo no teme a enfrentarse a un Referendo Revocatorio, pero aseguró que en una supuesta salida de Nicolás Maduro “respetarían la decisión del pueblo”.

“No le tenemos miedo a ninguna elección”, expuso, al tiempo que cuestionó la forma en que la oposición ha asumido el proceso.

“Yo no dudo, conociendo la experiencia terrible de Súmate, por ejemplo, que cuando se pongan a revisar firma por firma van a aparecer nombres, y firmas, y huellas de gente que no existe, porque lo han hecho. Nosotros debemos cuidar que ese proceso sea pulcro”, planteó.

DESPUÉS DEL TSJ… “UNA CORTE CELESTIAL”

Crédito: Globovisión Noticias / YouTube.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dictó un decreto para restringir y diferir las mociones de censura que se hagan desde el Parlamento de mayoría opositora contra sus ministros que tienen como consecuencia la remoción del cargo de los funcionarios, según la Constitución.

Al respecto, el diputado por el GPP Aragau, adelantó que las decisiones que tome en estas circunstancias la Asamblea Nacional, son “írritas” y “nulas”, porque estaría desacatando una decisión del TSJ.

“El TSJ es el máximo Tribunal (…) Después de una decisión del TSJ lo que queda es una corte celestial”, sostuvo.

Según Molina, el Parlamento trabaja en desacato, por lo que se ha convertido en un foro político de discusión.

LA DELINCUENCIA ACTÚA “DE MANERA EXTRAÑA”

Crédito: Globovisión Noticias / YouTube.

Molina señaló que el trabajo de inteligencia de los organismos del Estado permitieron que las autoridades finalmente lograran dar de baja a “El Picure” y varios de sus secuaces. En este sentido, indicó que aún hay bandas delincuenciales “que extrañamente tienen vinculación con partidos de la derecha”.

“Son bandas delincuenciales que han actuado en forma coordinada de manera muy extraña”, sumó.

Aunque no presentó pruebas, Molina aseguró que parte de la dirigencia opositora está vinculada con grupos violentos. “Eso solo se hace con mucha plata y mucho control, ¿Y quiénes tienen plata y capacidad de control en ese nivel delincuencial?”, sesgó, refiriéndose a los focos de violencia registrados en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Según el parlamentario, el tema paramilitar está presente y es en contra del Gobierno. “La influencia de Uribe en la derecha venezolana es evidente”, puntualizó.




Categoría: Venezuela | Claves: Ricardo Molina