Para lo que se usan los “pocos dólares que hay”, según Muchacho

El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, criticó que en el país "no hay dólares para pagar a las aerolíneas. Tampoco para pagar a ensambladoras y farmacéuticas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho publicó este martes en su Twitter que “las protestas crecen y se radicalizan”, esto refiriéndose a las huelgas de hambre que iniciaron hace dos semanas atrás los presos políticos, Leopoldo López, líder de Voluntad Popular y Daniel Ceballos exalcalde de San Cristóbal, estado Táchira, a quienes dos presos más se unieron y unos 20 jóvenes de varios estados del país.

Por otro lado, Muchacho criticó que en el país “no hay dólares para pagar a las aerolíneas. Tampoco para pagar a ensambladoras, farmacéuticas, entre otros, agregó que “los pocos que hay son para pagar deudas en Wall Street, importar un poquito de comida, y para algún enchufadito”, por lo que destacó que quienes realmente merecen un reconocimiento son los productores y empresarios agroalimentarios que “aún producen a pesar de trabas que impone el Gobierno”.