“¿Quiere el gobierno generar una conmoción social para evitar las elecciones?”

"Las agentes electorales del Consejo Nacional Electoral ahora buscan impedir las elecciones".

“¿Quiere el gobierno generar una conmoción social para evitar las elecciones?”Crédito: Alex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – “¿Quiere el gobierno generar una conmoción social en septiembre para evitar elecciones el 6 de diciembre?“, se cuestionó este miércoles el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba.

Lea también: Lo que dijo “Chúo” de la celebración del cumpleaños de Chávez

Asimismo, expresó que en Venezuela “estamos en presencia de una situación compleja y explosiva promovida por el gobierno lerdo de Maduro”.

“Las agentes electorales del Consejo Nacional Electoral ahora buscan impedir las elecciones”, aseveró durante su programa “La fuerza es la unión” que es transmitido por Radio Caracas Radio.

En ese sentido, recordó que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, acudió a la OEA “para evitar una salida de sangre y demandar observación internacional” en las elecciones parlamentarias. 

Lea también: Capriles habló con Almagro de la “situación explosiva” en el país

“Luis Almagro es un hombre pensante que no se deja manipular (…) y tras la conversación que tuvo con Capriles, Nicolás Maduro corrió a Nueva York para hablar de Guyana”, comentó.

De igual forma, manifestó que todos los gobiernos de la democracia “pelearon por el Esequibo, el chavismo guardó silencio por 17 años”.

“Cuba, el gobierno que le da órdenes al diosdado-madurismo, siempre ha estado con Guyana”, resaltó.

Lea también: Maduro pidió a Ban activar mecanismos para canalizar tensión con Guyana

El dirigente opositor indicó que el actual gobierno venezolano “necesita ser monitoreado, es adicto a la trampa y nadie confía en el”.

Maduro, tu estás agrediendo y conspirando en contra de una salida pacífica de la crisis en Venezuela