“Quieren controlar lo que Leopoldo lee y escribe”, la denuncia de Tintori

"Hoy pude ver a @leopoldolopez denuncio que continua aislado, en una celda de castigo 2.60X2.70 vigilado por militares", escribió a través de la red social Twitter

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La situación de reclusión de Leopoldo López, preso en Ramo Verde, al parecer no ha mejorado desde que dejó la huelga de hambre. Al menos así lo ha denunciado su esposa Lilian Tintori.

“Hoy pude ver a @leopoldolopez denuncio que continua aislado, en una celda de castigo 2.60X2.70 vigilado por militares”, escribió a través de la red social Twitter. Tintori también contó que le llevó tres libros pero no le permitieron entregárselos, “quieren controlar lo que lee y lo que escribe”.

A juicio de la activista por los presos políticos, “el trato inhumano” contra el líder opositor “demuestra la naturaleza de un régimen que no respeta los derechos”.

“Denuncio que a Leopoldo no le permiten otra prensa diferente a la del régimen, le violan su derecho a estar informado!”, culminó.

Sobre el estado físico de su pareja, informó que “ha ganado peso, está comiendo sus tres comidas diarias. Su alma está llena de fe y de amor por Venezuela!”.

Categoría: Venezuela | Claves: Leopoldo López Lilian Tintori