Quitaron dos taxis por irregularidades en el Zulia

Se tomarán medidas para la personas que quieran hacer uso personal de las unidades, aseguró Jairo Ramírez.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – De los taxis que fueron asignados por la Misión Transporte a los transportistas de la región zuliana han sido revisados 135 y dos presentaron irregularidades del original, así lo informó Jairo Ramírez, secretario de Infraestructura de la Gobernación del estado Zulia.

Según publicación del Diario La Verdad, Ramírez señaló que faltan 446 unidades por inspeccionar. Los taxis totales asignados para la región por el Gobierno nacional fueron 721, de los cuales 581 fueron entregados a los transportistas que optaron por ellos en meses anteriores. Ramírez notificó que los taxis asignados por municipio fueron 62 en Maracaibo, 26 en Mara, 25 en Machiques, 17 en Lagunillas, cinco en Santa Bárbara del Zulia.

Reiteró que los taxis son entregados para que cumplan la función de transporte público, para que le sirva a la comunidad zuliana, presten un servicio de calidad y confort, con una “tarifa social” y que dignifique al transportista.

Además hizo un llamado a los choferes a acudir a la revisión, asegurando que para los choferes que no quieran presentarse, y que pueden estar dando un uso personal a la unidad, se tomarán otras medidas como la retención del vehículo y su posterior asignación a otro candidato.

Categoría: Venezuela