Rafael Guzmán: “No me arrepiento de decirle vampira a Tania Díaz”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Rafael Guzmán, ofreció una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, para justificarse tras del altercado que protagonizó este martes en el Hemiciclo durante un debate al tildar de “vampira” a su homóloga Tania Díaz.

“No me arrepiento de lo que dije, lo que dije no fue un insulto hacia la mujer, fue una caracterización laboral que no fue traída por mi al debate político sino por sus partidarios (GPP)”, se defendió Guzmán.

Asimismo, el parlamentario aseguró que la reacción que generaron sus palabras en el chavismo no fue por sentirse ofendidos, sino por “cantarle las verdades del país en sus caras”.

“Lo que ocurrió ayer es la reacción de un grupo de privilegiados frente a la realidad del país”, sostuvo el legislador.

De igual manera, el dirigente de Primero Justicia aseveró que todos los venezolanos saben de dónde proviene la violencia en el país y que lo ocurrido el día de ayer no es distinto a las descalificaciones que ha proferido el chavismo en todos sus debates durante los últimos 18 años.

Al ser preguntado si considera que ese tipo de altercados no ayudan al exhorto del Vaticano sobre no levantar el tono para facilitar el diálogo, Guzmán se preguntó: “Quiénes son los primeros que levantan el tono?”.

Concluyó expresando que la oposición cree en el diálogo pero no en el gobierno y que se debe mantener las manifestaciones pacíficas en las calles.




Categoría: Venezuela