Rafael Lacava llegó montado en un burro a Globovisión y le negaron la entrada

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Video: Globovisión / YouTube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Rafael Lacava, candidato a la gobernación del estado Carabobo por el chavismo, acudió este lunes a Globovisión en su “nueva flota de transporte”, luego de la polémica que se generó hace algunas semanas con una imagen de varias camionetas último modelo en la entrada del canal que transportaban al dirigente político.

“Llegamos a Globovisión con parte de nuestra nueva flota de transporte traída de Alemania y no nos dejaron entrar porque no lo veían oportuno“, dijo Lacava al publicar un video arribando a la sede montado en un burro.

Asimismo, indicó que es una “lastima” que la gente de Globovisión no lo dejará entrar al canal a hacer el programa de Primera Página “para poder mostrar mi nueva flota 4×4”.

“Ya me queda claro que en Globovisión no entra el pueblo humilde de a pie porque solo en camionetas 4×4 te dejan entrar. Que viva Chávez”, manifestó.

Lacava también recordó que en su pasada visita al canal de La Florida “le metieron un poco de carros que supuestamente eran mi flota, y eran de los dueños aquí y me lo viralizaron para perjudicarme porque probablemente es un canal de puros escuálidos y gente opositora que manipula y tergiversa a la gente que es del Gobierno. Ahora que llegó con mi nueva flota (el burro) no me dejan entrar (…) y nosotros tenemos que retirarnos”.




Categoría: Venezuela | Claves: Rafael Lacava