Rafael Poleo dijo que Afiuni no es un preso político… Y le respondieron

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) El periodista Rafael Poleo aseguro que la jueza Afiuni no es un “preso político”. “Con todo respeto, la jueza Afiuni no es preso político”, aseveró.

“Afiuni soltó condicional a un banquero enjuiciado por fraude y éste escapó. Ahí la atropellaron. Un atropello, pero no político”, escribió en su cuenta en Twitter.

Poleo luego advirtió: “no me jurunguen sobre lo de Afiuni. Sólo que no es un caso político. Una novela policial en un Estado policial. Pero policial”.

“No me molestaría un indulto a Afiuni, pero no se pretenda que el caso es político. Es un atropello en un caso de otra naturaleza”, señaló.

Afiuni fue detenida el 17 de diciembre de 2009 y permaneció recluida en el Inof. En febrero de 2011, se le concedió el arresto domiciliario.

LA RESPUESTA DE ELIGIO CEDEÑO

Ante esto, Eligio Cedeño no dudó en responder: “solo te aclaro que la digna Juez acato una decisión de la ONU, que a Chávez no le gustó”.

Asimismo, añadió: “todos los que escapamos del país, incluyéndote el MP le presenta cargos delictivos ¿O para ti ahora ellos son buenos?”


Categoría: Venezuela