Rajoy será testigo de una boda gay entre miembros del PP

Maroto intentó restarle presión al tema, cuando expresó que el presidente del gobierno iría a su matrimonio si lo consideraba "oportuno".

Rajoy será testigo de una boda gay entre miembros del PPCrédito: VINCENT WEST / REUTERS
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, será testigo de la boda gay entre el vicesecretario general nacional de Asuntos Sectoriales del PP, Javier Maroto, y el economista José María Rodríguez, que se llevará a cabo este viernes en Vitoria, España, según reseñó el diario La Voz de Galicia.

La información fue confirmada por la vicesecretaria de Estudios y Programas del partido, Andrea Levy, durante una entrevista en un programa, acabando con las especulaciones sobre el tema.

Recientemente, el diario El Mundo publicó una información en la que reseñaban que había una división en el PP por si Rajoy debía o no asistir a la boda, sabiendo que las elecciones catalanas están cerca.

Igualmente, Maroto intentó restarle presión al tema, cuando expresó que el presidente del gobierno iría a su matrimonio si lo consideraba “oportuno”.

Categoría: Mundo | Claves: Boda gay en España Mariano Rajoy