Rakitic celebró sorprendente victoria croata ante España

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Burdeos Francia. DPA).- El mediocampista Ivan Rakitic se mostró ilusionado con el nivel que exhibió Croacia en la primera fase de la Eurocopa de Francia, en la que terminó primera de su zona tras sorprender hoy a España.

“Sinceramente, con el ritmo que hemos mostrado en estos tres partidos creo que podemos soñar un poquito”, dijo el jugador del Barcelona tras el triunfo por 2-1 ante España en Burdeos.

Pese a que con el triunfo evitó enfrentarse a Italia en el sector más duro del cuadro, Rakitic advirtió que lo que le espera a Croacia será de todas formas muy duro.

“Vamos a disfrutar hoy de la victoria, pero mañana a pensar en lo que viene, que va a ser demasiado fuerte y duro”, indicó el jugador croata, cuyo equipo se medirá a un tercero de otro grupo el 25 de junio.

Sobre el encuentro ante España, Rakitic analizó: “Jugamos contra el mejor equipo del mundo. Si no vas por ellos, te meten un baile. No apretamos bien en el primer gol. Con muy poco nos han castigado. Pero lo hemos peleado hasta el final. Hemos dejado hasta el ultimo momento toda la fuerza en el campo”.