Ramón Muchacho y su llamado a “no caer en triunfalismos”

"Ese día ratificaremos nuestro deseo de cambio y nuestro compromiso con Chacao, con Venezuela y con el futuro".

Ramón Muchacho y su llamado a “no caer en triunfalismos”Crédito: Prensa Ramón Muchacho
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, resaltó que el 6 de diciembre los venezolanos ratificarán el “deseo de cambio”.

“Ahora que estamos tan cerca de la victoria, más que nunca, es importante estar organizados y no caer en triunfalismos. El 6 de diciembre debemos tener claras nuestras tareas: ir a votar, movilizar a todos nuestros conocidos y cuidar el voto. Necesitamos cada voto, no solo para nuestros diputados principales, sino para los candidatos del voto lista. Ese día ratificaremos nuestro deseo de cambio y nuestro compromiso con Chacao, con Venezuela y con el futuro”, dijo.

Muchacho, durante la juramentación de los voluntarios que participarán en la defensa del voto, explicó la logística de ese día. En sí, habrá un testigo por mesa que estará desde la apertura hasta su cierre, así como en el conteo final. Permanecerán tres testigos por mesa, uno principal y dos suplentes, refiere la nota de prensa.

Por su parte, el candidato a diputado principal por el circuito 2 de Miranda, Freddy Guevara, afirmó que este 6 de diciembre “nadie puede quedarse sin votar y nuestro compromiso es que ni un solo voto sea robado. Más nunca nos robarán una elección”.