Ramos Allup a la oposición: “Metamos el foco en las regionales”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, instó este viernes a la oposición venezolana a “meter el foco” en las elecciones regionales que están previstas para este año, luego que se vencieran el pasado mes de diciembre.

“No pongamos el mingo tan lejos. Metamos el foco en las elecciones regionales, que son las que están vencidas“, manifestó durante una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos.

Asimismo, el dirigente opositor indicó que la MUD no se puede “complicar” en este momento pensando en las primarias para unas eventuales elecciones presidenciales.

“Si tenemos los únicos comicios de carne y hueso, que son las regionales, ¿para qué nos vamos a complicar en procesos primarios con muchos candidatos? Vamos a empezar por lo que tenemos que empezar que son las elecciones de gobernadores”, acotó al tiempo que reiteró que cuando corresponda escoger al aspirante presidencial él representará a Acción Democrática.

En ese sentido, señaló que la tolda blanca aspira este fin de semana validar en todos los estados del país: “Acción Democrática es un patrimonio nacional”.

Ramos Allup también aseveró que “no podemos ser traidores a la patria quienes le exigimos al Gobierno que cumpla la Constitución”.

De igual forma, criticó las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, en las que asegura que Venezuela es un país potencia.

“Decir que Venezuela es un país potencia es un chiste negro y cruel de Maduro“, dijo.




Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup