Ramos Allup asegura que los resultados de AD han sido “excelentes”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium). El Secretario de la general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró que su partido político ha obtenido resultados excelentes durante la jornada de validación de este fin de semana.

Sin embargo, no adelantó cifras, a su juicio prefiere esperar a ver que números da el Consejo Nacional Electoral (CNE). “Una cosa es la cifra que damos los partidos políticos y otra la que da el CNE, pero como las oficiales son las de ellos esperemos ver cuáles da. Nosotros tenemos el récord de toda la gente que ha validado en todas partes, les digo incluso que con las cifras del CNE hemos tenido resultados excelentes”, comentó.

El también diputado de la Asamblea Nacional, comentó la importancia de la participación popular en el proceso. En este sentido, manifestó que ninguno de los partidos políticos habría podido validar si la gente no los hubiese respaldado. “Uno puede dirigir ciertos operativos logísticos para trasladar dirigentes por aquí o por allá, pero el grueso de la gente que está validando por los partidos es espontáneo y está dirigiendo su simpatía a favor de la democracia venezolana y quiere que se restablezca”, expresó desde la plaza Bolívar de Chacao.




Categoría: Venezuela