La oposición “no es intimidable”, aseguró Ramos Allup

Ramos Allup destacó que Venezuela "no merece una nueva tragedia".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, asistió al encuentro nacional de dirigentes del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP), que se lleva a cabo en Caracas.

Asimismo, indicó durante su participación que los diputados tienen “el encargo” de hacer las cosas bien, puesto que “la gente está esperando respuestas y soluciones correctas en lo económico y social”.

Sostuvo que están cumpliendo con el compromiso que hicieron durante la campaña: “Rescatar la AN” y apuntó la necesidad de aprobar “a la brevedad posible” la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional. “Esta oposición no es intimidable”, enfatizó.

“Dentro de los próximos 6 meses vamos a buscar una solución democrática, constitucional y pacífica para ponerle el cese” a lo que está ocurriendo en Venezuela, dijo Ramos Allup.

Manifestó, además, que Venezuela “no merece una nueva tragedia. Nos angustia que la gente abandone la lucha. Tenemos que darle a Venezuela una sola decisión”.

Ramos Allup se refirió al alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, y expresó que “no es posible que el Gobierno proteja la corrupción y persiga a cada adversario político por pensar distinto“.

Por su parte, el diputado Richard Blanco exigió al presidente Nicolás Maduro la renuncia como vía para empezar a solucionar la crisis que sufren los venezolanos: “La gente se muere de mengua por falta de medicamentos. Si usted, presidente, tuviera corazón, renunciaría”, reseñó una nota de prensa de la Unidad.

Informó que el encuentro nacional de Alianza Bravo Pueblo se realiza con la finalidad de “buscar soluciones idóneas para el rescate de la democracia en Venezuela. Si es necesario entregaremos nuestro cuerpo y alma para defender la democracia”.

Igualmente, solicitó al Presidente de la AN que “no le tiemble la mano” para aprobar la Ley de Amnistía, pues con ella se podrá “prevenir una explosión social” y será la “única manera de reconciliarnos” entre los venezolanos.