Ramos Allup: “Debemos saber administrar este éxito que nos han dado los venezolanos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, señaló este lunes que la oposición debe saber administrar el apoyo que recibieron de los venezolanos.

“Nosotros, si hay algo que debemos tener, es sensatez y humildad con este resultado. Debemos saber administrar este éxito que nos han dado los venezolanos”, dijo.

Asimismo, indicó que la oposición no va a renunciar a su derecho de protestar, reseñó El Nacional.

“Lo primero que tiene que hacer el gobierno para encontrar una salida pacífica a esta situación es no seguir reprimiendo”, expresó.

De igual forma, el dirigente acotó que el diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro se podría retomar siempre que toda la oposición venezolana esté de acuerdo y si hay condiciones apropiadas.

“Para poder ir al diálogo, deben estar de acuerdo todos los partidos”, manifestó durante una entrevista ofrecida al programa “Primera Página” de Globovisión.

DIÁLOGO CON LEOPOLDO LÓPEZ

Ramos Allup indicó que el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, está “muy centrado” en conseguir una salida democrática a la crisis.

“Tanto Leopoldo como yo no estamos de acuerdo con la reelección presidencial. Esta debe desaparecer de la Constitución y, si permanece, debemos hacer un voto entre los sectores políticos para que quien sea electo renuncie a ella”, aseveró.




Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup