Ramos Allup está en Mérida para motivar “la protesta el 1-S”

El parlamentario está "llevando un mensaje de 'sí hay futuro'" a los merideños.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se encuentra en el estado Mérida para motivar a los ciudadanos “a protestar el 1 de septiembre” para lograr el Referéndum Revocatorio este año.

En una entrevista a una emisora local, Henry Ramos Allup afirmó Venezuela “saldrá democráticamente” del “peor régimen” que ha tenido en su historia política. “Lo vamos a hacer sin derramar sangre, por mucho que el Gobierno quiera violencia”, sentenció.

El diputado al Parlamento por la Unidad, Williams Dávila, aseguró que Ramos Allup está “llevando un mensaje de ‘sí hay futuro'” a los merideños. A su juicio, “el régimen militarista niega la crisis humanitaria condenando a muerte el futuro de Venezuela”.

“En Mérida apoyamos el Referéndum Revocatorio, los venezolanos exigimos una nueva Venezuela”, expuso Dávila, quien sostiene que Acción Democrática (AD) está “en todos los rincones de nuestro país” abanderando el proyecto de “una Venezuela libre y de todos”.

A través de una serie de mensajes en su cuenta en la red social Twitter, Dávila decretó que “vienen mejores tiempos para Venezuela” y que la unidad es la garantía para el triunfo.

“DICTADURA SÍ SALE CON VOTOS”

En un encuentro con comerciantes y empresarios de El Vigía, en Mérida, el presidente del Parlamento Venezuela, Henry Ramos Allup, aseguró que la prueba más palpable de que en Venezuela no hay un régimen democrático son las trabas del Poder Electoral para activar el Referendo Revocatorio contra Nicolás Maduro.

“En una democracia los derechos para ser ejercidos no requieren de tramitaciones muy especiales, sino del cumplimiento de ciertas formalidades naturales en el ejercicio del derecho”, argumentó.

De acuerdo con Ramos Allup, el de Maduro es un gobierno militar, precedido por Hugo Chávez, “un pichón de dictador, megalómano, paranoico, un desbaratado mental”.

“Estos últimos 17 años hemos tenido esa carcoma, ese comején (…) Es un gobierno que está sostenido por las decisiones de (…) esos siete forajidos y forajidas que están en libertad porque aquí no hay administración de justicia, y que cuando esto se termine van a pudrir sus huesos en la cárcel, porque van a tener que pagar los delitos que han cometido. Lo otro que sostiene a esta pandilla es el Poder Militar”, sostuvo.

El presidente de la Asamblea dijo que el final del régimen de Maduro será constitucional, pacífico y electoral, y argumentó: “Ningún otro método nos gusta y con ningún otro método tenemos posibilidad de triunfar”. En su opinión, “dictadura sí sale con votos”.