Ramos Allup habla “claro” y da su opinión sobre qué es traición a la Patria

"Traición a la Patria es voltear la cara ante graves acusaciones sobre narcotráfico contra altos funcionarios civiles y militares", criticó el presidente del Parlamento

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Lo que el Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, ha llamado la “guerra de los retratos”, seguramente le ha restado simpatías al presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, y a toda la oposición.

Sacar los cuadros de Hugo Chávez de la Asamblea Nacional ha sido calificado por algunos seguidores del chavismo como “traición a la Patria”, a lo que Ramos Allup ha salido al paso recordando errores del gobierno.

“Traición a la Patria no es descolgar una foto de Chávez, sino regalar petróleo a países extranjeros mientras aquí no hay comida ni medicinas (…). Traición a la Patria no es descolgar la foto de Chávez, sino abandonar frontera occidental para que la domine (la) guerrilla narcoterrorista Farc-ELN”, señaló en su cuenta en Twitter.

En medio de la polémica por este tema, el viernes “Chúo” pidió perdón a quienes se hayan sentido ofendidos por sacar las imágenes de Chávez de Parlamento: no por el hecho en sí, sino por como se hizo.

Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup