Ramos Allup “infiltró” gente para “sabotear” la sesión

"Nosotros no podemos permitir que por indígena Henry Ramos quiera sacarlos, por ser trabajadores de la patria que nos oponemos de la privatización".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este jueves la sesión de la Asamblea Nacional (AN) fue suspendida debido a que barras del chavismo no dejaron de interrumpir la sesión.

Tras esto, el parlamentario del Psuv, Francisco Torrealba, acusó al presidente de la AN, Henry Ramos Allup, de “infiltrar” a personas en el balcón del Parlamento para “sabotear” la sesión.

El sabotaje lo plantearon ellos, los infiltrados los metieron ellos. El único pecado que cometimos fue cantar el Himno Nacional, contra esos abusos van a tener el pueblo en la calle”, expresó Torrealba.

Dijo que no permitirán que la representación indígena sea sacada de la AN: “Nosotros no podemos permitir que por indígena Henry Ramos quiera sacarlos, por ser trabajadores de la patria que nos oponemos de la privatización, que no estamos dispuestos a permitir que se impongan nuevas recetas del Fondo Monetario Internacional, entonces este señor los venga a sacar”.

Asimismo, el parlamentario llamó a Ramos Allup “viejo verde” por suspender la sesión “solo porque cantamos el himno”.

Pese a que el diputado negó que la barra chavista haya saboteado la sesión, las mismas personas que estaban interrumpiendo al diputado Julio Borges fueron las que acompañaron a declarar a Torrealba ante los medios de comunicación.