Ramos Allup responde a amenazas de Maduro de no enviar dinero a la AN

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Ante la amenaza del presidente Nicolás Maduro de no asignar el presupuesto a la Asamblea Nacional, el diputado Henry Ramos Allup respondió: “Qué es lo que va a mandar, si no manda nada. Ese tipo está completamente loco o fumao’ ¿Esa era la lumpia a la que se refería Aritóbulo (Istúriz) cuando hablaba de Chávez? Este debe estarse fumando una lumpia del tamaño de este chaguaramo”, en referencia a una de las largas palmeras que hay en las instalaciones del Palacio Legislativo.

Allup aseguró que lo único que envía Maduro a la AN y con atraso, son salarios para los empleados y obreros que eso no lo maneja la AN porque la tesorería lo deposita directamente en el Banco de Venezuela y va directamente a los trabajadores, segundo lo correspondiente al fideicomiso y HCM a los trabajadores.

Lea También: Maduro amenaza con dejar sin fondos a la AN.

“Mira Maduro tienes dos meses de atraso que tus tesoreros malandros no mandan el dinero para la comida de los 350 niños que hay en la guardería de los hijos de los empleados y obreros de la Asamblea Nacional. Dos meses de atraso y tenemos que estar haciendo malabarismo para que los niños coman”, expresó Allup, quien instó al Presidente a enviar “la plata, no te la robes”.

A Allup no le preocupa que el Gobierno desconozca a la AN. “El Gobierno está aprovechando cualquier cosa que esté haciendo el Parlamento para desconocerla”.

“Se haga lo que se haga esta AN va a seguir funcionando, así nos corten el agua, la luz”, indicó el presidente de la AN.

Allup destacó que la AN está funcionando sin que el Gobierno envíe el presupuesto y que están preparados con plantas eléctricas por si Maduro decide cortar el suministro de electricidad en la sede de Pajaritos y en el Parlamento.




Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup