Ramos Allup “no le contesta las llamadas” a Maduro

La oposición venezolana ha dicho en varias ocasiones que no dialogará con un Gobierno, que a su juicio, es opresivo y ha usado al TSJ para desconocer al Poder Legislativo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, “se niega al diálogo y a la paz porque no ha respondido ni a las llamadas telefónicas, ni a las cuatro convocatorias públicas que le he hecho para conversar cara a cara“.

“Dejo constancia para la historia, Ramos Allup, que te has negado a la paz y te has negado al diálogo. Espero que rectifiques pronto”, aseveró.

Reiteró que la oposición ha querido “incendiar” al país, pero aún no ha logrado hacerlo: “Reconozco que al frente hay un sector llamado oposición que necesita ser escuchado y quiero escucharlos desde hace meses face to face y ellos no quieren hablar, no quieren dialogar”.

La oposición venezolana ha dicho en varias ocasiones que no dialogará con un Gobierno, que a su juicio, es opresivo y ha usado al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para desconocer al Poder Legislativo.




Categoría: Venezuela