No se dejará “intimidar” tras la detención en Maiquetía

Ramos Allup fue retenido en la terminal aérea tras participar en la reunión realizada este fin de semana en Cartagena de Indias, en Colombia, por el Comité de América Latina y el Caribe de la Internacional Socialista.

No se dejará “intimidar” tras la detención en MaiquetíaCréditos: Alex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, manifestó que no lo van a “intimidar” con lo sucedido en el Aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía el pasado domingo, donde fue retenido por las autoridades venezolanas por dos horas.

Lea también: Retuvieron por dos horas a Ramos Allup en Maiquetía

“No nos van a intimidar con eso, se pueden robar las maletas. Nos bajan de Conviasa cuando hemos intentado comprar boletos allí, nos hostigan de diferentes formas y no nos van a intimidar. Si quieren que quedemos confinados aquí en el país y que no salgamos, no hay problema: vamos a ganarle por paliza las elecciones del próximo 6 de diciembre y de allí comenzarán a cambiar las cosas”, expresó.

Asimismo, el dirigente opositor criticó que “cuando las hijas privilegiadas del régimen entran por ahí con cualquier cantidad de trapos comprados afuera, porque nunca compraban trapos, ¿alguien les revisa la maleta? Nadie”. 

“¿Cuándo famosos combatientes y ‘combatientas’ que ahora le dan la vuelta cada vez que les da la gana, en primera, por supuesto, en aviones del Gobierno, ¿alguien les revisa la maleta? Nadie”, aseveró en una rueda de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática realizada ayer, de acuerdo a lo reseñado en El Cooperante.

Representantes de la alianza democrática calificaron como “una provocación injustificada” la medida contra el líder de AD.

Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup