Ramos Allup “no soporta la mirada de Chávez ni de Bolívar”

El diputado del Psuv sumó que "el venezolano esta sometido a las pugnas internas de la oposición".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Héctor Rodríguez, aseguró que el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, “no soporta la mirada de Chávez ni de Bolívar”, esto en referencia a la orden que diese de retirar los cuadros e imágenes de los mandatarios y del Libertador.

Asimismo, dijo en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, señaló que la nueva AN “arranca de una forma muy negativa”, por ello los parlamentarios chavistas pidieron una decisión al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por el desacato de la directiva.

Sostuvo que el actual mandatario del Poder Legislativo tiene “una actitud fascista” y aspira que la bancada de la oposición rectifique su comportamiento y apoyen la emergencia económica que decretará el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Manifestó que la agenda de la oposición es sacar al Poder Ejecutivo, en vez de centrarse en la propuesta que hace el sector chavista que es “una agenda social y económica”.

ASPIRA QUE LA DIRECTIVA DE LA AN RECTIFIQUE

Héctor Rodríguez aspira que la AN rectifique, puesto que a su juicio “arrancaron muy mal, violaron las leyes (…) Con su actitud están pendiente de sacar” al presidente Nicolás Maduro.

Agregó que en ningún momento los diputados opositores se han puesto a la orden de ayudar al Presidente a mejorar el país en todos los sentidos y aseveró que las comisiones del Parlamento “no se han instalado por el desastre que hay en la Asamblea Nacional”.

Sumó que “el venezolano esta sometido a las pugnas internas de la oposición” y fustigó que la bancada de la Unidad quiera legislar sobre la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

“Hay que ser bien descarado”, después que el diputado Julio Borges “dijera que era una misión maqueta”.