Ramos Allup no ve posible negociación MUD-Gobierno

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. EFE).- El expresidente del Parlamento venezolano Henry Ramos Allup dijo hoy que no ve la posibilidad de una negociación con el Gobierno de Nicolás Maduro, en el marco de la crisis que atraviesa el país y aseguró que no hay ningún opositor dispuesto a pagar el costo político de dialogar con el oficialismo.

Al ser entrevistado en el canal privado Globovisión y preguntado sobre la posibilidad de que haya una negociación política, Ramos Allup dijo “no la veo, no la veo simplemente porque ya hubo un intento y el Gobierno, como suele ocurrir, emite un cheque sin fondo”.

Indicó que en la actualidad “nadie en la oposición está dispuesta a pagar un costo absolutamente gravoso y terrible de sentarse” a conversar con el Gobierno para que la opinión pública lo señale y acuse de “enfriar la calle” (bajar la intensidad de las protestas) o de ser colaborador del chavismo.

Dijo que no critica a quien acuse de “colaboracionista” a cualquier opositor que dialogue con el chavismo, pues “la gente está muy irritada y cualquier evento de este tipo, sobre todo cuando no se producen resultados, es una especie de estafa y la gente en el fondo tiene razón”.




Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup