Ramos Allup pasará a la historia “como un presidente muy gris”

La seguridad dentro del Hemiciclo "la debe garantizar la Directiva de la AN".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Francisco Torrealba, señaló que Henry Ramos Allup pasará a la historia como “un presidente muy gris” que dirigió la Cámara.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que Ramos Allup “le ha dado poca seriedad” al Parlamento y precisó que el Gobierno “reconoce a la AN”.

Sostuvo que Henry Ramos Allup “ha convertido el Parlamento en un bochinche” y aseguró que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “no va a renunciar”.

LO OCURRIDO EN LA AN

En cuanto a la suspensión de la sesión pasa de la AN y el desalojo de las barras, Torrealba manifestó que en la Asamblea Nacional “hemos visto personas con prontuario peligroso”.

Aseveró que la seguridad dentro del Hemiciclo “la debe garantizar la Directiva de la AN” y recalcó que el Presidente del Parlamento “nos mandó a desalojar cuando entonamos el Himno Nacional”.

LEY DE PRODUCCIÓN NACIONAL

Nos oponemos a esta Ley porque pretende privatizar las empresas del Estado“, destacó el diputado al tiempo que expresó que hay empresas del Estado que “están funcionando muy bien”.

Comentó, sobre la crisis económica en el país, que el Gobierno “ha hecho un gran esfuerzo para salir de esta situación (…) Estamos dispuestos a tenderle la mano a los empresarios privados“.

Crédito: Globovisión / Youtube