No hay quórum en la AN, por lo que fue levantada la sesión

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Diputados a la Asamblea Nacional (AN) realizaron este miércoles una sesión extraordinaria para debatir varios puntos.

El debate de la Ley de Telecomunicaciones fue diferido para la próxima sesión para poder garantizar que se cumpla con el orden del día previsto, ya que el nuevo instrumento legal es extenso.

Asimismo, fue aprobado el acuerdo en rechazo a las “reiteradas violaciones a los Derechos Humanos de los Presos Políticos” con especial atención a la sentencia que reitera la condena contra Leopoldo López.

En el marco de la sesión, también fue aplazada la segunda discusión el Proyecto de Ley de Reforma del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional.

El diputado chavista Víctor Clark solicitó que se verificara si había o no quórum para continuar con los siguientes puntos de la agenda. Ante la solicitud, se certificó que no había el número mínimo de parlamentarios exigido para seguir con la actividad, por lo que fue levantada la sesión extraordinaria.