Ramos Allup quiere dejar una Asamblea “destruida”, dice Cabello

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup ataca al Parlamento para que el próximo presidente que venga a ejercer las funciones en enero del 2017 se consiga una institución “destruida”, aseguró el diputado Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando.

“Entonces todas estas decisiones que a uno le parecen locas tienen su razón de ser: es para evitar que el que venga el 5 de enero como nuevo presidente tenga algún peso que quiera destruirla desde adentro”, expresó.

Asimismo, Cabello afirmó que “todo forma parte de un plan” y que los enemigos de Ramos Allup son sus enemigos internos “que él tiene en la MUD (…) “no somos nosotros”.

“Vean lo que ocurrió con Acción Democrática desde que Ramos Allup la tiene hace 20 años y pico. Pasó de ser el primer partido político de Venezuela a tener 400 mil votos en una elección”. Asintió que el presidente del Parlamento quiere hacer lo mismo con la AN para “seguir con su ambición que es ser presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó.