Ramos Allup revela una “conspiración militar y del Psuv” contra Maduro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, dio un duro discurso este martes contra el oficialismo en la AN. En el debate de la Ley de Amnistía, reveló supuestas pugnas internas dentro del chavismo en busca de la “renuncia” del mandatario venezolano Nicolás Maduro.

“Ustedes saben la procesión que tienen por dentro, tres grupos militares conspirando ahí dentro y cuatro grupos del Psuv cayéndose a cuchillo y forzando la renuncia de Nicolás Maduro. Diosdado tú estas muerto, a ti te rasparon y te dejaron 4 miembros de la dirección nacional, te pasaron la aplanadora”, aseveró.

En tal sentido, en su imponente exposición, dijo que “muchas” de las intervenciones de diputados chavistas dieron “pena” por su falta de criterio y conocimiento de Derecho.

“Quiero decir a los colegas del gobierno que hoy no han tenido una buena tarde (…) uno oye a los colegas del gobierno hablar y hay unos “abogados” que ni saben qué comprende un delito, son penalistas porque dan pena”, sentenció.

Resaltó que el Gobierno no podrá seguir sosteniéndose del TSJ y que “saldrán del poder de forma democrática porque han causado una enorme desgracia en Venezuela”.

Categoría: Venezuela | Claves: Henry Ramos Allup