Rangel Ávalos: la “Carreta de la Inquisición” será implacable con bachaqueros

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este domingo el candidato a la alcaldía del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, aseguró que de ganar las elecciones este 10-D, será implacable en la lucha contra el bachaqueo para que los ciudadanos puedan adquirir los productos de primera necesidad.

En el programa José Vicente Hoy transmitido por Televen el candidato expresó que así como “Lacava sacó el carro de Drácula”, ellos vendrán con “La carreta de la Inquisición”, para combatir a los bachaqueros de ese municipio.

A su juicio es inadmisible que “esos vándalos vendan los productos subsidiados a mayor precio”, e insistió que a pesar de los problemas económicos que tienen las alcaldías, lo mejor es gobernar con las comunas y así atacar los problemas sociales.

Con respecto al tema de seguridad Rangel Ávalos indicó que ese problema “no se resuelve con más balas, patrullas o policías, sino con programas sociales” porque considera que el problema de prevención no se ha realizado como se debe.

Rangel Ávalos explicó que el municipio Sucre se encuentra en total abandono y que en caso de ganar la alcaldía viene con programas sociales que se abocarán en nuevas políticas hacia los ciudadanos de esa entidad.

También expresó que luego de la victoria del 10-D van a trabajar en conjunto con los ciudadanos de Sucre y que desde este momento se están implementando políticas en materia económica.

Detalló que la semana pasada se reunió con los empresarios y comerciantes del sector y en la que participó el nuevo ministro de Comercio Exterior, José Vielma Mora como representante del Gobierno para tratar el tema de exportaciones.

Además agregó que el gobernador del Estado Miranda, Héctor Rodríguez, se encuentra en conversaciones con el sector cambiario para implementar una nueva política crediticia.

||

Crédito: Sincuento TV