Rangel Gómez no asistió a la AN porque “manipulan la opinión pública”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, explicó a través de su cuenta en la red social Twitter, por qué no asistió al debate sobre el caso de Tumeremo, para el cual había citado por la Comisión Especial de la Asamblea Nacional (AN), que se encarga de investigar la matanza de 17 mineros.

“Como Gobernador no asistiré a ‘comisiones’ que no tienen competencia para investigar y además desconocen abiertamente a los órganos del Estado”, fue esta una de las maneras que utilizó la autoridad de Bolívar quien en un primer momento negó las denuncias de lo ocurrido en Tumeremo, para excusarse por no asistir.

En este sentido, sostuvo que quien tiene que explicar algo es el diputado Américo de Grazia, “que aun citado por la FGR, asumió públicamente q no asistirá porque ‘desconfía’ del Estado”.

El Gobernador trajo nuevamente a colación sucesos ocurridos años atrás en Venezuela y en otro tuit sostuvo que “el pueblo no olvida las masacres de las que fueron partícipes cuando gobernaron”.

De igual manera y apelando a ofensas, Rangel Gómez dijo que lo que se está haciendo es manipular a la opinión pública venezolana, razón por la cual optó por no asistir “a las payaserías de una comisión oprobiosa y nefasta”.