La exigencia de Pizarro a Rangel Gómez sobre Tumeremo

"El Gobierno cree que sus mentiras son más fuertes que la realidad", precisó el parlamentario.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Miguel Pizarro, exigió al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, “retractarse de las barbaridades que dijo sobre la masacre de Tumeremo”.

“¿Y el Gobernador de Bolívar no piensa retractarse de las barbaridades que dijo sobre la masacre de Tumeremo?”, preguntó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lea también: Encuentran restos de 17 de las víctimas de la masacre de Tumeremo

Asimismo, dijo que ese crimen no puede quedar impune y aseveró que los representantes gubernamentales “mienten con la economía, mienten con la crisis, mienten con los crímenes”.

“El Gobierno cree que sus mentiras son más fuertes que la realidad“, precisó el parlamentario.

Las autoridades venezolanas hallaron este lunes 17 cadáveres que pertenecerían a un grupo de 28 mineros presuntamente masacrados en una zona remota de explotación de oro del sureste del país, fronteriza con Brasil.

Los cuerpos fueron hallados en una fosa en la localidad de Tumeremo (estado Bolívar), durante las labores de búsqueda de 28 mineros desaparecidos el 4 de marzo tras un ataque armado presuntamente liderado por un ecuatoriano identificado como Jamilton Andrés Ulloa Suárez, alias ‘El Topo’, dijo el defensor del pueblo, Tarek William Saab.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Tumeremo