Rangel Gómez pide investigar “a fondo” a la Policía de Bolívar

Un sujeto denunció ante el Gaes de Bolívar que tres funcionarios de la Policía regional le retuvieron una moto en un punto de control.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Tras conocerse de manera extraoficial la presunta vinculación de cinco funcionarios de la Policía de Bolívar en casos de extorsión, el gobernador de la entidad Francisco Rangel Gómez, se pronunció, asegurando que se tomarán las medidas pertinentes.

Sin hacer mención de los señalamientos que hay contra los uniformados, Rangel Gómez sostuvo a través de su cuenta en la plataforma Twitter que se ha ordenado una investigación “a fondo”, sin importar quien “salga” de la institución, y así “preservar la integridad” del cuerpo de seguridad.

Lea también: Extraoficial: cinco funcionarios de PEB estarían implicados en extorsión

“No toleramos ningún tipo de vandalismo ni acción bochornosa por parte de ningún funcionario”, dijo la autoridad estadal ante la polémica que ha desatado el caso en las redes sociales.

En este sentido, agregó que se “ejercerán” las acciones correspondientes.

Vale destacar que un sujeto denunció ante el Gaes de Bolívar que tres funcionarios de la Policía regional le retuvieron una moto en un punto de control y pidieron 200 mil bolívares como condición para entregarla.

De acuerdo con el periodista especializado en sucesos, Román Camacho, la víctima hizo un pago de 40 mil bolívares y recibió “llamadas amenazantes” para que cancelara el resto del monto.