Ratas se comen a una bebé tras ser abandonada por su madre

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una bebé de apenas 3 meses de nacida, fue atacada y asesinada por ratas gigantes luego de que su madre la abandonara para ir a una fiesta nocturna. El terrible hecho ocurrió en Johanesburgo, Sudáfrica.

La madre de la recién nacida se percató de lo sucedido cuando llegó a su casa a la mañana siguiente, sin embargo, la recién nacida ya estaba muerta.

De acuerdo a lo publicado por Infobae, un vecino del barrio Katlehong fue alertado del hecho por los gritos que escuchó provenientes de la vivienda donde las ratas atacaron a la infante. “La bebé tuvo una muerte dolorosa, su lengua, ojos y dedos habían sido comidos”. “Esta mujer tiene que ir a la cárcel. No merece ser madre”, se lamentó.

Mama Sesi Mtshali, otra vecina de la zona agregó que en ese lugar está lleno de ratas gigantes. “Ella siempre deja a los niños solos toda la noche y lloran hasta que se duermen”, comentó.

Por otro lado, la portavoz de la Policía de Katlehong, capitán Mega Ndobe, confirmó que la menor murió por los ataques de los animales y que la madre afrontará cargos por negligencia infantil.




Categoría: Mundo | Claves: Ratas sucesos