Ratificación de condena de LL “es una respuesta infantil” al encuentro de Lilian con Trump

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, señaló este jueves que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de ratificar la condena a Leopoldo López es “una respuesta infantil al encuentro que tuvo Lilian Tintori con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump”.

Consideró que esta decisión confirma la ausencia de separación de poderes en Venezuela: “Donde hay un TSJ que está esperando una llamada de Miraflores para sentenciar. Esto desnuda abiertamente la ausencia de poderes públicos”.

“Esa sentencia contra Leopoldo reafirma que es un preso político y que está preso por sus ideas”, manifestó al tiempo que indicó que “todos los atropellos que ocurren deben darnos fuerzas para producir los cambios políticos”.

En ese sentido, reiteró la convocatoria para este 18 de febrero, ya que a su juicio, “es propicio salir a las calles de manera pacífica a darle un respaldo a los presos politicos, a la libertad y la democracia en Venezuela. Este sábado debemos decir: ¡No Mas Dictadura!”.




Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Vecchio