“¡Razón tuvo el pueblo de cambiarlos!”, dice Capriles sobre el chavismo en la AN

Henrique Capriles se pronunció a propósito de las recientes y polémicas acciones del chavismo en la Asamblea Nacional saliente.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El gobernador del estado Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski se refirió la noche de este martes a las recientes actuaciones del chavismo en la Asamblea Nacional (AN) saliente, donde los diputados del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) modificaron la Ley de la Defensa Pública para que no pueda ser destituida Susana Barreiros, la juez que condenó a casi 14 años de cárcel al líder opositor Leopoldo López y que fue designada recientemente como Defensora Pública General por el chavismo en el Parlamento.

“Ntra Vzla atraviesa la peor crisis econ,social de la historia,pero AN pendiente de cargos,razón tuvo el Pueblo de cambiarlos!“, expresó Capriles en su cuenta en la red social Twitter, también a propósito de que el chavismo busca designar a los magistrados del TSJ a punta de sesiones extraordinarias fuera del período y con mayoría simple.

Lea también: Chavismo designará con mayoría simple a nuevos magistrados

Cabe destacar que la nueva AN que se instalará el 5 de enero tendrá mayoría absoluta de la oposición, con 112 diputados de la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD), luego de la aplastante derrota del chavismo en las elecciones legislativos del 6 de diciembre.