Reabiertas las 12 estaciones del metro

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una falla en la vía férrea generó retraso este viernes en el Metro de Caracas, en la Línea 1 Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingenieros, Plaza Venezuela, Sabana Grande. De la Línea 2: El Silencio y La Paz. De la Línea 4: Zona Rental y Teatros y de la Línea 5: Bello Monte

De acuerdo a lo reseñado en la cuenta oficial del subterráneo, la falla se originó entre las estaciones Propatria y Agua Salud, por lo que se aplicó una vía única temporal.

“Personal operativo en sitio trabaja para solventar falla en vía férrea de Propatria, ofrecemos disculpas por molestias ocasionadas”, expresaron en Twitter.

Asimismo, precisó que estas 12 estaciones de diferentes líneas permanecieron cerradas “en resguardo de los usuarios, personal e instalaciones”.

Sin embargo, en horas del mediodía fueron reabiertas las estaciones que habían sido cerradas este viernes, así lo informó el Metro de Caracas a través de su cuenta en Twitter @metro_caracas.




Categoría: Venezuela | Claves: Metro de Caracas