Reabiertas las ocho estaciones del metro que se encontraban cerradas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Las estaciones Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Plaza Venezuela y Sábana Grande, además de Teatros, Zona Rental y Bello Monte, amanecieron cerradas este miércoles 27 de julio, así lo reportó Unidad Venezuela a través de su Twitter.

El Metro de Caracas, a través de su cuenta en Twitter anunció el cierre de las ocho estaciones y publicó: “En resguardo de usuarios, personal e instalaciones no prestan servicio comercial estaciones de L1: #SAB (Sabana Grande) #VEN (Plaza Venezuela) #PCA (Parque Carabobo) #CDI (Colegio de Ingenieros) y #BAR (Bellas Artes)”. Las estaciones Capitolio y La Hoyada funcionarán con un solo acceso para la entrada y salida de los usuarios.

También anunciaron que en la línea 4 no prestarán el servicio en Zona Rental y Teatros. Mientras en la línea 5, en Bello Monte. por lo que ofrecieron “disculpas por las molestias ocasionadas”.

Este miércoles es la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en Caracas saldrá desde Ciudad Banesco en Bello Monte, y desde la casa nacional del partido Acción Democrática (AD) en La Florida, a las 9:30 de la mañana hasta la sede del CNE.

Sin embargo, en horas del mediodía fueron reabiertas las ocho estaciones que habían sido cerradas este miércoles, así lo informó el Metro de Caracas a través de su cuenta en Twitter @metro_caracas.








Categoría: Venezuela