Realizan auditoría a la Fundación Cardiovascular de la AN

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- La esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Diana D’Agostino, informó que se le realiza una auditoría a la Fundación Cardiovascular y que será nombrada una nueva directiva para el ente adscrito al Parlamento una vez que culmine.

“Se está haciendo una auditoría tanto del Cardiovascular como de la Fundación Deportiva, a efectos de conocer realmente cuál es la verdadera situación de ambas organizaciones. Una vez auditadas, mi esposo nombrará las directivas”, apuntó.

MATERNAL DEL PARLAMENTO

En lo que respecta al maternal “Simoncito Divina Pastora”, que atiende a los hijos de los trabajadores de la Asamblea Nacional, D’Agostino resaltó el deterioro de la institución.

“Me llamó mucho la atención que la guardería esté bastante deteriorada, requiere de aire acondicionado y, tengo entendido, que las ratas caminan por el techo”, precisó.

En este sentido, aseguró que se encuentra gestionando con organismos privados la adquisición de materiales, insumos médicos y sistemas de ventilación para recuperar el maternal.

“No se trata de ser exquisitos, sino de un tema de salud pública. No nos podemos permitir que los niños sean picados por un mosquito, pues sabemos que los medicamentos no se consiguen con facilidad. Se trata de prevenir”.

Asimismo, dijo que la Asamblea Nacional intentará conseguir financiamiento privado para apoyar la guardería.

Categoría: Venezuela