Realizan la tercera jornada de validación: PJ está en la lista

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Este fin de semana, se realizará la tercera jornada del proceso de renovación de nóminas de las organizaciones políticas que no obtuvieron la votación mínima legal o no participaron en las últimas elecciones.

Primero Justicia (PJ), Fuerza Liberal (FL); Vanguardia Popular (VP); Unidos Para Venezuela (Unparve); Gente Emergente (GE); Movimiento Republicano (MR) y Cuentas Claras (CC) son las organizaciones que deben realizar el proceso, según información del Consejo Nacional Electoral.

Primero Justicia, a diferencia de Movimiento Progresista de Venezuela, Avanzada Progresista y Voluntad Popular, pudo adelantarse a su participación que en principio correspondía el pasado 25 y 26 de marzo, reseñó El Nacional.

Asimismo líderes políticos de esa organización como el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho; el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, y el diputado Tomás Guanipa, entre otros, han acudido a los puntos de su jurisdicción para acompañar a sus simpatizantes.

“¡Ya validamos! ¿Y tú? Que esperas, no te quedes en tu casa, hoy Venezuela se pinta de amarillo y valida por Primero Justicia (PJ)”, expresó el diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina.

“CNE aplica operación morrocoy, no podrán contra @Pr1meroJusticia, vamos a validar 18 y 19 de marzo”, indicó el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

LOS FAMOSOS TAMBIÉN FUERON A VALIDAR POR PJ

Los artistas venezolanos se expresaron a través de las redes sociales para hacer la invitación a los demás ciudadanos a validar su firma para el proceso de renovación de los partidos.

Tal fue el caso de la primera actriz de televisión venezolana, Tania Sarabia quien validó por el partido Primero Justicia este sábado en el municipio Chacao. “Esto es por la democracia, porque queremos cambiar a Venezuela”, expresó.

Sarabia invitó a todos los venezolanos a que salgan a validar a los partidos políticos y así superar la meta exigida por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para lograr el Cambio que exige Venezuela a través de elecciones Ya, para salir de la grave crisis económica y social que afecta al pueblo.

Por su parte, la actriz Mariángel Ruiz también participó en la validación de los partidos políticos. “Venezuela necesita de partidos políticos sólidos para defender la democracia, es por eso que invitó a todos a salir a validar. Primero Justicia es el partido de mayor crecimiento en Venezuela, por eso es importante el apoyo para consolidar el compromiso por el Cambio Democrático en el país”, comentó.




Categoría: Venezuela