Reapareció “El Chapo”, pero en forma de piñata

El escape del barón de la droga mexicano ha impactado a la sociedad, aseguraba la semana pasada el presidente Enrique Peña Nieto. Que se hagan piñatas y se impriman franelas de "El Chapo" confirma el pensamiento del Mandatario.

Reapareció “El Chapo”, pero en forma de piñataCréditos: Daniel Becerril / Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El fugado capo de la droga mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán, reapareció en la ciudad de Reynosa… pero en forma de piñata. Y es que la misma Piñatería Ramírez, que ya se hizo famosa por aprovechar la polémica de Donald Trump con sus declaraciones contra los mexicanos para hacer una, o por haber hecho representaciones de Kim Kardashian y se padrastro Bruce Jenner, ahora ha fabricado una piñata de “El Chapo”.

En la piñata, “El Chapo” aparece vistiendo un uniforme caqui, un bigote delineado, unos lentes de sol y, como no, una pistola en la cintura. Además se le adjunta un túnel, de piñata claro está, y hasta se puede jugar colocándole una figura más pequeña de Donald Trump.

Y si bien las autoridades mexicanas ofrecen 60 millones de pesos a quienes den pistas que conduzcan al paradero del barón de la droga, en Piñatería Ramírez puede comprar su “Chapo” por un precio menor: unos 500 pesos el modelo de 1.20 metros. Vamos, que eso es casi lo que mide el Guzmán real -1.55 mts- y este, para el bien de su celebración, no se escapa.

Créditos: Daniel Becerril / Reuters

Créditos: Daniel Becerril / Reuters

Créditos: Daniel Becerril / Reuters

Créditos: Daniel Becerril / Reuters

Créditos: Daniel Becerril / Reuters