Recibió un botellazo y lo atropellaron cuando se libraba de un robo

"Nosotros creemos que el colector era amigo de los malandros, porque él empujó a Ovidio dentro del bus y no aparece, se escapó", denunció la tía del occiso.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un joven de fue asesinado el pasado sábado, a las 6 de la tarde, cuando el autobús en el que viajaba lo atropelló en la ruta La Concepción-Palito Blanco, del estado Zulia, reseñó el diario La Verdad.

La víctima fue identificada como Ovidio González, de 26 años. El hombre estaba en un transporte público junto a dos familiares, cuando en el recorrido se montaron seis sujetos sospechosos.

Al percatarse de lo que haría el sexteto, González y sus familiares decidieron bajarse. El occiso quedó de último, pero cuando estaba en el pavimento recibió un botellazo que lo desmayó, cayó en la vía, el conductor aceleró la unidad, pasándole por encima y provocándole la muerte de manera instantánea.

“Nosotros creemos que el colector era amigo de los malandros, porque él empujó a Ovidio dentro del bus y no aparece, se escapó”, denunció Solmaida Montiel, tía del Ovidio.

Igualmente, los efectivos policiales continúan buscando al cobrador del transporte al grupo delictivo, mientras que el chofer de la unidad está detenido bajo investigación.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos