Recluido en El Rodeo II hombre que asesinó a su pareja y niño de siete años en La Pastora

El Ministerio Público inició la investigación en conjunto con el Cicpc

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Javier Alejandro Sánchez fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja, Alexandra del Carmen Gómez y el hijo de ella de siete años de edad.El cuerpo del niño fue hallado el 1° de septiembre, mientras que el de la mujer fue localizado 13 días después en el sector Manicomio de la parroquia La Pastora, municipio Libertador del Distrito Capital.

Los fiscales Pedro López y Ronnie Osorio imputaron al hombre por femicidio, homicidio calificado, hurto agravado y aprovechamiento de cosas provenientes del delito. Sánchez será recluido en en el Internado Judicial El Rodeo II.

El 1° de septiembre, los habitantes de una vecindad ubicada en el sector Manicomio notaron que un olor desagradable emanaba de una de las habitaciones. Al ingresar, localizaron el cuerpo del niño en avanzado estado de descomposición, lo cual fue notificado a las autoridades correspondientes. El Ministerio Público inició la investigación en conjunto con el Cicpc y detuvieron a Javier Sánchez el pasado miércoles 14 de septiembre. Ese mismo día fue localizado el cadáver de la mujer en el mismo lugar que el niño.