Mandan a El Dorado al hombre que lanzó a sus hijastros al Guaire

Ramírez fue imputado por presunto homicidio calificado en grado de frustración en detrimento del niño de 8 años.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Ministerio Público logró privativa de libertad para Alexander José Ramírez, de 24 años, por presuntamente haber lanzado a sus dos hijastros, de 8 y 6 años, al río Guaire, en Caracas.

La información la dio a conocer el periodista Daniel Guillermo Colina, a través de su cuenta en la red social Twitter, @dcolina_gv, cuando indicó que el fiscal 79° Nacional, Dilcio Cordero, imputó a Ramírez “por presunto homicidio calificado en grado de frustración en detrimento del niño de 8 años”.

Lea también: Lanzó a sus hijastros al río Guaire porque su pareja terminó con él

Asimismo, el Tribunal 1º de Control del Área Metropolitana de Caracas dictó la medida privativa de libertad contra el hombre y fijó como sitio de reclusión la cárcel El Dorado, en el estado Bolívar.

Por su parte, los organismos de seguridad y rescate continúan con las labores de búsqueda del niño de 6 años que fue arrojado al río Guaire.

Lea también: Este es el hombre que arrojó a sus hijastros al río Guaire

LOS HECHOS

La tarde del pasado domingo, Alexander Ramírez lanzó a sus dos hijastros de 8 y 6 años al río Guaire, presuntamente porque la madre de los niños decidió finalizar la relación sentimental.

El hombre le pidió a la abuela materna de los niños -bajo engaño- que se los entregara, y los sacó de su residencia en Catia La Mar, estado Vargas, para llevarlos al Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

De acuerdo con información preliminar, el joven se bajó con los pequeños en la estación Chacaíto del Metro de Caracas y caminó hasta el puente que conduce a Las Mercedes. Una vez allí habría cargado al pequeño de seis años y lo arrojó al río. Luego hizo lo mismo con el niño de ocho años, quien al caer se sostuvo de una piedra.

Lea también: Continúa la búsqueda del niño lanzado al río Guaire

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos