Reconocido estilista fue masacrado de 10 puñaladas

Las heridas le provocaron un desangramiento.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El cadáver de un hombre con más de 10 puñaladas y en estado de descomposición fue hallado dentro de su residencia en Margarita.

La víctima era un reconocido estilista y fue identificado como Javier Briceño, conocido entre sus clientes como “Bonny”.

Sus vecinos se percataron de un fuerte olor y de la presencia de moscas que provenían de la vivienda, por lo cual dieron parte a los cuerpos de seguridad que al llegar derribaron la puerta de la vivienda. Entraron y el apartamento estaba totalmente desordenado y en una de las habitaciones estaba debajo de una cama el cuerpo tirado de Briceño.

Las autoridades presumen que el estilista trataba de protegerse del ataque. Las heridas le provocaron un desangramiento.

En tal sentido, se conoció que dos sujetos fueron vistos el domingo saliendo con bolsas del apartamento. Al parecer eran conocidos de Javier pues no se violentaron las cerraduras.

“Bonny” tenía años trabajando en la Peluquería 180 grados, del Centro Comercial AB, además era un activo luchador por los derechos Humanos de la población homosexual, reseña Venezuela Diversa.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos