Recorrieron cinco funerarias y no aceptaron a su familiar muerto a tiros

La tía del joven Anderson Antaurco Taful, asesinado a tiros, instó al gobierno a desarrollar un plan para que en las funerarias permitan velar a personas que sean ultimadas a tiros.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)– A dos días del asesinato de Anderson Antaurco Taful, de 19 años de edad, sus familiares continuaban ayer en la morgue de Bello Monte agilizando los trámites para retirar el cuerpo de esa dependencia. De acuerdo con El Nacional, sus parientes contaron que el joven, que trabajaba como mototaxista, fue ultimado el viernes a las 10:30 pm en las adyacencias de Miraflores, camino a una fiesta con dos amigos.

“Lo que le pido al gobierno es que tome en cuenta el sufrimiento de las familias de las víctimas de la violencia. Hemos recorrido funerarias con nuestro dolor para velar a mi sobrino. En todas nos dijeron que no lo podían aceptar porque está tiroteado, fue en la sexta, en Los Chaguaramos, que aceptaron recibirlo”, dijo una tía del occiso.

Según fuentes extraoficiales, el cuerpo de Antaurco es uno de los 121 que fueron ingresados en la morgue de Bello Monte los primeros 9 días de agosto y uno de los 23 traslados que se reportaron a esa medicatura forense entre el viernes en la tarde y ayer en la mañana.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos