Rondón no acompañó a Lucena en su pronunciamiento

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Tras una espera carga de grandes expectativas, la presidente del Consejo nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, dio inicio a un pronunciamiento adornado con extensos antecedentes sobre los diversos procesos revocatorios que se han dado en Venezuela.

Pero antes, se detuvo a saludar a las diversas autoridades presentes en el lugar, entre ellos las rectoras del CNE, Sandra Oblitas, Socorro Hernández, Tania D’ Amelio, seguidamente al segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor del CEO. De igual manera, emitió un especial saludo a Manuel Fernández, presidente de Cantv, “organismo clave para todo proceso electoral”.

En este sentido Lucena saludó a Freddy Brito, viceministro para el Desarrollo del Sector y la Energía Eléctrica, Óscar Shemel, a Maikel Moreno, magistrado de la Sala de Casación Penal del TSJ quien no pasó desapercibido con su llegada tardía, a representantes de sectores académicos y populares, al equipo de investigadores del sistema electoral venezolano, en forma muy especial a la profesora Judith Valencia, y en forma general a los sectores populares organizados y concejos comunales.

Pero Lucena no saludó al rector Luis Emilio Rondón, y es que el mismo no se encontraba presente durante la larga exposición de la presidenta del CNE, a la que acusan de poner trabas para la celebración de un RR que podría poner fin al mandato de Nicolás Maduro, debido a la intensa crisis que se vive en el país desde su asunción al poder hace tres años.