Se deben retomar las condiciones para el 20%, según rector Rondón

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, en rueda de prensa, dijo que se deben retomar las condiciones para el 20%.

Rondón adelantó que en la tarde de este lunes se debe discutir que el 20% para activar el Referéndum Revocatorio se realice por la circunscripción nacional y no por estado.

Lea también: Las presuntas normas del CNE para el 20%, según “Chúo”

Además sostuvo que el número de máquinas dispuestas por el CNE son “insuficientes”, por lo que recomendó incrementar el número de las mismas y colocarlas en lugares céntricos para que los venezolanos puedan manifestarse de forma adecuada.

Durante esta semana, dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se estarán reuniendo con el CNE para discutir las condiciones para el 20%.

Más temprano, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba, había indicado en su programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que la coalición opositora estará “monitoreando” todo el día lo que ocurra en el ente comicial.