Rector Rondón pidió a los ciudadanos verificar su centro de votación en el CNE

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El rector principal del Consejo Nacional Electoral, Luis Emilio Rondón, durante una entrevista realizada este martes por Unión Radio, pidió a los electores que ejercerán su derecho al sufragio este domingo 15 de octubre a que verifiquen constantemente la página del CNE por si su centro de votación sufre algún cambio.

El rector agregó además que aproximadamente 200 centros de votación están afectados en todo el país, y podrían ser reubicados logísticamente, por variables de seguridad o por razones de infraestructura, cosa que consideró que no debería estar sucediendo a cuatro días de las elecciones.

Con el tema de las sustituciones de candidatos, Rondón señaló que hubo una restricción por parte del CNE y el TSJ. “La configuración de este proceso ha tenido que sortear un cúmulo de obstáculos y este fue uno de ellos”, enfatizó.

Para finalizar recalcó que el derecho de los ciudadanos es ejercer su voto y puntualizó “no permitas que nadie decida por ti”.