Recuperan la osamenta de un comerciante secuestrado y asesinado

El hallazgo se hizo este jueves en Colinas de Los Telares, en la parroquia Caricuao, luego de que los asesinos detenidos por el caso llevaran a los detectives del Cicpc al lugar.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) recuperaron en una zona boscosa de Caracas la osamenta de un comerciante secuestrado y asesinado.

El hallazgo se hizo este jueves en Colinas de Los Telares, en la parroquia Caricuao, luego de que los asesinos detenidos por el caso llevaran a los detectives del Cicpc al lugar, reportó la periodista de sucesos Altagracia Anzola en su cuenta en la red social Twitter.

Los detenidos fueron identificados como Alexis Hernan Perdomo, de 41 años, José Antonio Muñoz, de 57 años, Francisco José Wuizi, de 44 años y Carlos Luis Salinas, de 30 años.

La osamenta presuntamente corresponde a Edgar José Sella Aguilera, de 45 años, secuestrado el 10 de octubre en el sector Lídice de la parroquia La Pastora, municipio Libertador de Caracas.

Categoría: América Latina Venezuela | Claves: Caracas sucesos